bienvenida 2

Te damos la bienvenida a nuestro sitio Web, donde encontrarás Programas de Formación ÚNICOS.

Con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos todo nuestro bagaje como profesionales de la Psicología Aplicada, especializados en formación para la práctica inmediata.

En nuestros posgrados encontrarás el que mejor se ajusta a tus necesidades y preferencias personales, ganando en oportunidades, seguridad y diferencia en tu trabajo.

Sin perder tus señas de identidad, incorporarás recursos prácticos para ejercer tu profesión con la máxima competencia.

Si quieres saber cómo lograr tus metas con paso firme, formando parte del grupo exclusivo que ha elegido una formación coherente con las técnicas más avanzadas en psicología y educación, contáctanos para una entrevista de orientación.

Quienes nos conocen en directo aprovechan nuestro saber hacer innovador y basado en la experiencia.

Responderemos a preguntas tales como:

Si quiero trabajar en el ámbito público: ¿cómo puedo competir y alcanzar mi meta si hay tantos queriendo lo mismo?

Si quiero que me contrate una entidad privada: ¿cómo puedo destacar entre tantos aspirantes?

Si quiero especializarme en un ámbito concreto: ¿cuál es mejor máster que puedo hacer?

El reconocimiento de la calidad de la formación del Grupo ALBOR-COHS, son las 30 ediciones ininterrumpidas de los programas de formación posgrado, superando modas, crisis académicas, administrativas y políticas. Su valor como posgrados excelentes, lo avalan los centenares de participantes que los han cursado y se encuentran trabajando para entidades privadas, por cuenta propia  o en la función pública.

Como bien sabes, el prestigio no se regala. El prestigio de una organización se compra o se gana.

Para comprar prestigio lo importante es disponer de una cantidad de dinero suficiente para que una empresa de marketing y comunicación coloque a la organización en los medios más influyentes.

En cambio, para ganar prestigio se requiere cierto tiempo. Algunos años durante los cuales la organización desarrolla numerosas actividades profesionales, basadas en un trabajo serio, riguroso, necesariamente lento y con modificaciones a lo largo del tiempo, hasta conseguir productos de formación o de cualquier otro tipo que resulten verdaderamente eficaces y útiles para sus destinatarios.

El prestigio que se obtiene de esta manera es sólido, duradero y facilita que entre  la organización que lo obtiene y los usuarios de sus productos o servicios se establezca una relación de confianza.

Una campaña eficaz de marketing consigue a corto plazo cierto éxito, en determinado ámbito geográfico y con temas concretos; sin embargo, el posterior desencanto de los usuarios lleva a la organización a cambiar de lugares y a sustituir unos productos o servicios por otros. Algunas entidades se publicitan de este modo: comprando prestigio con ofertas de formación múltiples, diversas y en numerosas ciudades.

El Grupo ALBOR-COHS no compra prestigio por éstos ni por otros medios.

Los profesionales que integran el GAC, todos ellos formados en la propia organización, prestan sus servicios a tiempo completo en las diversas sedes, como Consultores, clínicos-sanitarios o educativos. En base a sus conocimientos permanentemente actualizados, y en su experiencia, imparten docencia en un número limitado de ciudades y “a distancia”.

Tú puedes formar parte de la red de profesionales adscrita al Grupo ALBOR-COHS, en Atención Temprana, Centros de Asesoramiento Educativo y atención a la familia, Psicología Aplicada a la Educación o en Consultas de Psicología General especializadas en menores y adolescentes.

Te invitamos a conocernos en directo o de manera virtual, mediante videoconferencia.