Los participantes en los Másteres Profesionales del GAC pueden incorporarse al mercado laboral en modalidades muy diversas, algunas exclusivas para ex-alumnos:

CENTROS  ASOCIADOS  AL  Grupo  ALBOR-COHS:


CIT-TDAs: Centros dedicados especialmente a la Evaluación y la Rehabilitación de Menores con diagnóstico de TDA/TDAH y Otros Problemas de Conducta.

Centros privados que desarrollan su trabajo con la metodología del GAC, en los ámbitos de la Psicología General, Clínica-Sanitaria o Educativa.

avanza      Tarjetas CIT Lanzarote x3

Consultores acreditados por el  ALBOR-COHS:

Profesionales que han realizado formación posgrado con el GAC y realizan evaluación, asesoramiento, o intervenciones en colaboración con profesionales del Grupo. De este modo atendemos la demanda de personas que residen en zonas geográficas alejadas de nuestras sedes de Bilbao, Madrid y Santander.

Otras oportunidades de trabajo para los participantes en nuestra formación posgrado son:

PRÁCTICA  PRIVADA


Jóvenes emprendedores y profesionales con experiencia, cuando conocen los recursos profesionales prácticos que ofrece la formación del Grupo ALBOR-COHS, con frecuencia consolidan su deseo de trabajar de modo independiente.

En estos casos pronto comprueban que la eficacia de su trabajo les permite mantener y desarrollar un proyecto autónomo e independiente, porque en Psicología y Educación se puede mantener una oferta privada sin depender de una marca o de una franquicia, siendo además mucho más viable ofrecer Servicios con Calidad, y más satisfactorio trabajar con seguridad.

Snap16