campus on line

El Grupo ALBOR-COHS cuenta como recurso formativo la plataforma Moodle, en la que están situados todos los Programas y Cursos de su División de Formación. Las personas interesadas en conocer su estructura pueden acceder como invitados al Curso de Demostración.

El Campus on line del GAC se encuentra operativo desde el año 2010 con oferta formativa en los formatos e-learning y b-learning.

El profesorado está compuesto por diversos profesionales en ejercicio, con amplia y sólida experiencia en los temas que imparten y tutorizan, en los ámbitos de la Psicología y la Educación. Sus perfiles profesionales aportan un valor exclusivo de la formación del GAC, ya que su dedicación a la formación es una parte reducida de la labor profesional que desarrollan, habitualmente consistente en la evaluación, el asesoramiento y la rehabilitación.

Los títulos que ofrece el GAC son:

Títulos propios de la División de Formación del GAC, centro Adscrito a la Universidad europea Fernando Pessoa

Títulos oficiales de FP Superior 

Certificados de profesionalidad

Títulos oficiales emitidos por la Universidad “Marcelino Champagnat”, acreditados en Perú

El Campus on line constituye un recurso imprescindible en esta época en la que la necesidad de formación posgrado está mucho más generalizada y las posibilidades de desplazamiento a sedes presenciales es cada vez más difícil, tanto entre ciudades distantes, como en las grandes ciudades.

Mediante el campus on line el alumnado puede tener un seguimiento por parte del profesorado mucho más rápido y ajustado a las necesidades personales de cada alumno. Además, el Foro de Alumnos permite un enriquecimiento mayor de cada participante al facilitar los intercambios de experiencias y logros.

La intercomunicación entre participantes y profesores, así como la auto-gestión del aprendizaje, añade eficacia a unos planes de formación de resultados ya comprobados en anteriores ediciones en formato presencial.

Para comprar unidades de formación puede acceder a www.psicologia365.com