Empresas

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Grupo ALBOR-COHS

El Grupo ALBOR-COHS, mediante su División de Empresas, presta servicios psicológicos generales con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de cualquier empresa o grupo empresarial. Entre éstas, aunque no exclusivamente:

1- Valoración de riesgos psicosociales y posterior desarrollo de protocolos de prevención y reducción de tales riesgos.

2- Mejora de la formación del personal, tanto comerciales como quienes tienen funciones de atención a clientes o proveedores de productos o servicios.

3- Elaboración de estudios de clima laboral y posterior diseño de planes de mejora.

4- Diseño y aplicación o supervisión de protocolos de prevención o resolución de situaciones de acoso laboral.

5- Selección de nuevas incorporaciones o de promoción interna.

6- Asesoramiento a personal Directivo en situaciones de conflicto laboral, tanto en casos individuales, como de grupo.

7-Prestación de servicios de psicología educativa o sanitaria a los empleados y sus familiares directos en condiciones especiales.

Nuestra organización, que cuenta con más de 35 de antigüedad, pone a disposición de sus clientes diversos Consultores Psicológicos en Madrid y País Vasco con disponibilidad para prestar sus servicios en cualquier localidad del Estado.
  • SOBRE NOSOTROS
  • INVESTIGACIÓN
  • SEDES Y ASOCIADOS

El Grupo ALBOR-COHS

El Grupo ALBOR-COHS, en adelante “GAC”, es una organización independiente, constituida por ALBOR. Equipo Consultor de Psicología, S.L., COHS, Consultores en Ciencias Humanas S.L. y COHS Psicólogos S.L.

Estas entidades, integradas bajo la marca GAC (registrada como “servicios psicológicos”) están estructuradas en cuatro Divisiones: 

   Gabinetes Psicológicos

   Formación Presencial

   Formación A Distancia

   Investigación

   Publicaciones

División de Investigación y Estudios

Nuestra División de Investigación y Estudios ha elaborado y publicado los instrumentos de evaluación que cuentan con el máximo prestigio nacional e internacional, por sus excelentes cualidades técnicas. Escalas Magallanes de Ansiedad, Estrés, Valoración de Situaciones Depresivas, Evaluación de la Seguridad Personal y Auto-estima, Asertividad. De la máxima aplicación en el ámbito laboral, nuestro Cuestionario de Detección e Identificación de Riesgos Psicosociales permite llevar a cabo un análisis detallado de la situación actual de la plantilla empresarial (total o sectorial) y el posterior diseño de Protocolos de Mejora o Reducción de Riesgos Psicosociales.

Colaboraciones y Asociados

Sedes en Bilbao y Alcala de Henares

Centros asociados en Galicia, Madrid, Islas Canarias, Andalucía, País Vasco

Convenios de Cooperación institucional con Universidades públicas y privadas en España, México, Perú, Chile y Portugal.

Publicaciones del más alto nivel científico y técnico: libros, test psicométricos,escalas conductuales y Programas de Intervención.

Másteres Profesionales integrados en la oferta docente de varias UniversidadesUniversidad Internacional de México, Universidad Internacional Menéndez-Pelayo, Universidad “Marcelino Champagnat” y Universidad europea “Fernando Pessoa”.

Cursos de Especialización y/o Actualización Profesional para docentes y otros profesionales (con reconocimiento, en su caso, del Ministerio de Educación y de Consejerías de Educación

Como Centro de Formación, reconocido por el Ministerio de Educación que imparte dos Ciclos Formativos de Grado Superior.

… no cabe la menor duda de que constituye, en el ámbito de la Psicología, la Organización Privada más importante y de mayor prestigio nacional e internacional.

 

Nuestras Formaciones para Empresas!

De la Dirección de esta División se encarga el Profesor E. Manuel García Pérez, Psicólogo Consultor, fundador del GAC, co-Director y docente de diversos Másteres Profesionales en Psicología; autor y coautor con la Doctora en Psicología Ángela Magaz de numerosos trabajos de naturaleza científico-técnica: libros, artículos, test, instrumentos de evaluación y otros.