PROGRAMA CYLON

PROGRAMA

CYLON

Profesionales con Recursos para una Sociedad con Necesidades
“Desde 1983, … con Un Compromiso de Calidad”

  • INFORMACIÓN
  • FINALIDAD
  • OBJETIVOS
  • MODALIDAD

A QUIÉNES VA DIRIGIDO

Personal con funciones ejecutivas
Directores de Área
Responsables de equipos
Personal administrativo, comercial, técnico,…

FINALIDAD

Dotar de las máximas competencias para el desempeño eficaz de funciones directivas o ejecutivas a quienes desempeñan estas funciones o vayan a ser promovidos a las mismas.

Objetivos

Parte 1: EMOCIONES y CONDUCTA
Los participantes conocerán el papel de las emociones en la activación de la conducta, aprendiendo que son recursos naturales y adaptativos que pueden regularse, pero no evitarse.

Parte 2: PRINCIPIOS Y LEYES DE LA CONDUCTA
1. Los participantes aprenderán a distinguir los comportamientos de la conducta.
2. Los comportamientos, como fenómenos físicos que requieren explicaciones causales y las conductas como fenómenos psicológicos que no admiten explicaciones causales, sino “funcionales”.
3. Dado que los comportamientos son elementos de la conducta y ambos tienen la consideración de “fenómenos naturales”, se encuentran regulados por determinadas “leyes naturales”.
4. Se explicarán los “principios básicos que permiten comprender cualquier conducta” y las “leyes que regulan la aparición, mantenimiento, regularidad o desaparición de las conductas”.

Parte 3: TÉCNICAS, MÉTODOS Y ESTRATEGIAS DE CONTROL-MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA
1. Los participantes aprenderán diversos métodos y estrategias para conseguir la instauración, regulación o desaparición de las conductas que determinen convenientes en cada contexto o situación.
2. Mejorarán su capacidad de análisis y comprensión de las conductas no deseadas de las personas a su cargo.

Parte 4: TALLER Cylon
1. Instigar a los participantes a exponer sus dificultades concretas en el desempeño de sus funciones en cada Departamento.
2. Tras proceder al análisis conjunto de las diversas situaciones que puedan plantear, dotarles de herramientas y recursos para aplicar de manera inmediata.
3. Revisar las tareas y procedimientos que han llevado a cabo y darles información sobre los aciertos, errores o insuficiencias de sus acciones

Parte 5: SEGUIMIENTO
Proporcionar a los participantes información sobre los aciertos, errores o insuficiencias de los métodos o estrategias de control de determinadas personas a su cargo, que hayan puesto en marcha durante un período de tiempo posterior a las sesiones presenciales, con la finalidad de consolidar sus competencias.

Modalidades

Presencial (14 horas – 24 horas)

Lunes a Jueves (sesiones de mañana y tarde)

Lunes a Jueves (sesiones de tarde)

Otras opciones a considerar

RESERVAR PLAZA

Contáctanos

El Grupo ALBOR-COHS, es una organización independiente, constituida por ALBOR. Equipo Consultor de Psicología, S.L., COHS, Consultores en Ciencias Humanas S.L. y COHS Psicólogos S.L.


BILBAO / MADRID / SANTANDER/ BARCELONA
direccion@gac.com.es
(ESP) + 34 688 81 14 30

Escríbenos!

Conoce más sobre el Grupo ALBOR-COHS !

GAC Formación

ALBOR-COHS es un Grupo líder en Psicología y Educación. Desde 1983 ofrecemos soluciones diferentes, tanto eficaces como viables, y que cuentan con evidencias de resultados en las áreas de Consultoría y Formación. Entre nuestros logros destaca el de haber formado a más de un millar de profesionales, facilitándoles las competencias que demanda el mercado laboral y guiando su carrera académica y profesional.

¡Tú también puedes trabajar con nosotros!

GAC Psicología y Formación está constituido por un equipo de profesionales, con una formación inicial y especializaciones diversas; comparten un ideario, un modelo conceptual y una metodología comunes.

Para nuestra formación elegimos exhaustivamente a nuestros especialistas en la materia para asegurar a nuestro alumnado unos conocimientos actualizados.  Los contenidos de nuestro Máster Profesional y Curso de Experto en AT son propios basados en conocimientos internos, intercambios de experiencias con otros profesionales y participando en estudios de investigación aplicada.

Nuestro equipo de profesionales se ha formado en Facultades de Educación, Psicología, Sociología, Ciencias de la Salud y otras, adquiriendo conocimientos con los mejores profesionales nacionales e internacionales: Albert Ellis, Josep Wolpe, H. Eysenck, Wayne W. Dyer, Daniel K. O´Leary, Alan Kazdin, Emilio Ribes, Robert A. McWilliam, J. Rogers y otros, actualizándose de manera periódica con una formación interna y externa exclusivas.

¡TU MAYOR COMPETENCIA… TU ÉXITO!