20/05

Modalidades

 CURSO TDAS

Modalidades de  Formación

El Grupo ALBOR-COHS, ofrece tres modalidades de formación, que se ajustan a las necesidades o preferencias de cada profesional.


De manera general:

Para los Másteres Semipresenciales se establece un número de sábados (máximo dos al mes nunca consecutivos) en horario de mañana y tarde.

Para los Estudios “a distancia” (másteres y expertos) se establece un calendario anual y se programan tutorías por videoconferencia y webinars.

Para los Cursos de Actualización se establecen calendarios y horarios concretos en cada promoción. Si el curso se realiza en modalidad “a distancia” se programa el calendario de realización y las consultas mediante correos electrónicos.

Para los Ciclos Formativos (formación presencial reglada) se establece un calendario anual y horarios, de acuerdo a la normativa vigente.

Todos los contenidos de los estudios a distancia se encuentran en la Plataforma Moodle del GAC con acceso limitado mediante contraseña personal.


Semi-Presencial:

Combina tres clases de actividades:

Sesiones de formación en grupo, asistiendo al aula física, en Madrid o Bilbao, o mediante videoconferencia interactiva con el grupo del aula, en fechas y horarios preestablecidos.

Sesiones privadas que se desarrollan de modo individual en la plataforma Moodle o en Centros de aplicación práctica de las competencias adquiridas en el desarrollo de las sesiones de formación.

Tutorías individualizadas en sesiones presenciales o videoconferencia.


A Distancia “en vivo”:

Combina tres clases de actividades:

Sesiones de formación en grupo, mediante videoconferencia interactiva con el grupo del aula presencial, en fechas y horarios preestablecidos.

Tutorías individualizadas en videoconferencia.


A Distancia:

Todas las actividades se desarrollan en la plataforma Plataforma Moodle GAC, en el horario y lugar que el alumnado decide: su domicilio, lugar de trabajo, …

La plantilla docente está formada por los mismos profesionales que imparten las sesiones presenciales.

Además hay un experto en NTICs aplicadas a la formación para profesionales, para la solución de todo tipo de incidencias técnicas.

El Campus on-line constituye un recurso imprescindible en esta época en la que la necesidad de formación posgrado está mucho más generalizada y las posibilidades de desplazamiento a sedes presenciales es cada vez más difícil, tanto entre ciudades distantes, como en las grandes ciudades.

Para cada promoción y estudios: máster profesional, experto, curso de actualización, ciclos formativos, etc., se establecen un calendario y horarios específicos.


Como organización altamente especializada y con amplia experiencia en el diseño de actividades de formación, atendemos solicitudes de entidades públicas y privadas que desean un curso o programa de formación, presencial, semipresencial o “a distancia”.

Desde el año 1983 hemos dado respuesta a entidades tales como:

  • Colegios Privados  (CEGECOOP “LA UNIÓN”, Lima, Perú)
  • Colegios Públicos  (Plan “Obetus”)
  • Universidades Privadas: Univ, Ricardo Palma, Univ. Nal. San Marcos, Univ. Femenina del Sagrado Corazón, Uni. Federico Villareal (Perú). Universidad del Aconcagua (Argentina). Universidad Santo Tomás, Iquique, La Serena y Valdivia  (Chile).
  • Universidad Pontificia de Salamanca: Máster de Orientación y Práctica de la Educación (MOPE)
  • Asociaciones privadas: A-ATEDA (Zaragoza), AFIHP (Jerez de la Frontera), SERENA (Cuenca)
  • Centros de Formación del Profesorado: La Coruña, Oviedo, Bilbao, Guipuzcoa, Madrid, Murcia, Córdoba, …
  • Consejerías de Educación: Ceuta