Especialista en
Problemas de Conducta

DESCRIPCIÓN

TITULACIÓN: Especialista en Problemas de Conducta. Título propio de la División de Formación de Grupo ALBOR-COHS.

DURACIÓN: 12 módulos de 24 ECTS 600h formación. Posibilidad de hacer prácticas con Experiencia GAC (con 6 ects de 150h de prácticas)

BECAS Y AYUDAS:
Pagos Fraccionados
Bonificable por FUNDAE
Oportunidades laborales como Consultores y Centros Asociados al Grupo ALBOR-COHS
Bolsa de Trabajo Activa

MODALIDAD:
Práctico desde el 1º Día
A Distancia. Inscripciones todo el año
Posibilidad de asistir alguna clase presencial en Bilbao.

Especialista en Dificultades del Aprendizaje

OBJETIVOS DEL TÍTULO

1. Facilitar las herramientas necesarias para comprender los Problemas Emocionales y de Adaptación: escolar, laboral, familiar, social o personal.

2. Proporcionar un conjunto de Instrumentos y Estrategias de Evaluación Psicológica que permitan Comprender y Explicar las diversas Situaciones de Inadaptación, así como establecer los Objetivos y desarrollar Planes de Intervención Interdisciplinares.

3. Formar a los participantes en el uso de Técnicas y Métodos de Intervención más eficaces en la práctica profesional de la Psicología Cognitivo-Conductual con Niños, Adolescentes, Jóvenes y Adultos, de acuerdo a un modelo bio-psico-social.

4. Facilitar la adquisición y desarrollo de las habilidades profesionales necesarias para realizar un Análisis Funcional de cada caso en situación de “inadaptación” (trastorno en terminología clínica).

5. Desarrollar estrategias de Intervención Multidisciplinares y Multicomponente para resolver cualesquiera de estos problemas: hiperactividad, ansiedadestrés, agresividad, miedos, alimentación, alteración del estado de ánimo, sueño, etc.

6. Realizar una práctica vicaria y directa que asegure a quienes finalizan este posgrado que pueden ejercer su profesión con seguridad, cumpliendo todos los principios deontológicos.

7. Aumentar las oportunidades laborales con una especialización profesional avanzada, acreditada por la organización con más experiencia y reconocimiento nacional e internacional en servicios psicológicos.

DIRIGIDO A:

Graduados en Magisterio, Educación Social, Enfermería, Medicina, Psicología, Pedagogía…
Profesionales de la Psicología en Centros Escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
Docentes que deseen Aumentar sus Competencias en TDA-H.

Exclusiva de Grupo ALBOR-COHS

METODOLOGÍA

Nuestra Metodología Secuencial Integrada, exclusiva de GAC desde hace más de 30 años, cuenta con 12 módulos temáticos y prácticas tanto profesionales como privadas, combinando formación online y presencial siempre con el apoyo de los mejores docentes y recursos para el aprendizaje.

MOODLE en GAC FORMACIÓN

Puedes realizar formación a distancia a través de la plataforma Moodle, con guías didácticas para propuestas de seguimiento de cursos, explicaciones de nuestros docentes en vídeo y audio e interacción entre profesores y alumnos a través de foros temáticos.

EN CUALQUIER DISPOSITIVO

Tu eliges cuando y dónde con nuestra formación a distancia desde la plataforma Moodle

SIEMPRE CON GAC

Aparte del soporte técnicos tendrás un/a tutor/a personal que te acompañará durante toda la formación.

Programa Experto en Asertividad
3 OPCIONES

PRÁCTICAS

Para completar la formación de Especialista en Problemas de Conducta, es necesario que realices o convalides 150 horas de prácticas. En GAC Formación te ofrecemos tres opciones a elegir, aunque te recomendamos que escojas la Experiencia GAC.

1.

Opción ”ESCOGES TU”:

150h de prácticas en el centro que escojas, la búsqueda la realiza el propio alumno.

2.

Opción “CONVALIDACIÓN”:

150h de prácticas. Si estás realizando alguna práctica profesional.

3.

Opción “Experiencia GAC”:

150 HORAS DE PRÁCTICAS EN CENTROS ACREDITADOS GAC

Una modalidad de formación exclusiva del GAC que permite formarse en alguna de nuestras sedes, en horario de tu conveniencia.

Con prácticas reales desde el primer día.

PRÁCTICAS

EXPERIENCIA GAC

CIT-TDAs:

Centros colaboradores con Grupo ALBOR-COHS, dedicados especialmente al tratamiento de escolares con Déficit de Atención, Hiperactivos o con Problemas de Conducta.

Consultores acreditados por el Grupo ALBOR-COHS:

Profesionales que han realizado formación posgrado con el GAC y realizan evaluación, asesoramiento, o intervenciones en colaboración con profesionales del Grupo.

Centros y Profesionales Asociados a GAC:

Centros privados que desarrollan su trabajo con la metodología del GAC, en los ámbitos de la Psicología Clínica y Educativa.

Comparte en Redes

      Abrir Chat
      1
      ¿Necesitas Ayuda?
      Solicitar Información