presentacion

El Grupo ALBOR-COHS, en adelante “GAC”, es una organización independiente, constituida por ALBOR. Equipo Consultor de Psicología, S.L., COHS, Consultores en Ciencias Humanas S.L. y COHS Psicólogos S.L.

Estas entidades, integradas bajo la marca GAC (registrada como “servicios psicológicos”) están estructuradas en cuatro Divisiones: 

marcador verde   Gabinetes Psicológicos

marcador verde   Formación Presencial

marcador verde   Formación A Distancia

marcador verde   Investigación

marcador verde   Publicaciones

  • Sedes en Bilbao y Madrid
  • Centros asociados en Galicia, Madrid, Islas Canarias, Andalucía, País Vasco
  • Publicaciones del más alto nivel científico y técnico: libros, test psicométricos,escalas conductuales y Programas de Intervención.
  • Másteres Profesionales integrados en la oferta docente de varias Universidades: Universidad Internacional de México, Universidad Internacional Menéndez-Pelayo, Universidad “Marcelino Champagnat” y Universidad europea “Fernando Pessoa”.
  • Cursos de Especialización y/o Actualización Profesional para docentes y otros profesionales (con reconocimiento, en su caso, del Ministerio de Educación y de Consejerías de Educación
  • Como Centro de Formación, reconocido por el Ministerio de Educación que imparte dos Ciclos Formativos de Grado Superior.

… no cabe la menor duda de que constituye, en el ámbito de la Psicología, la Organización Privada más importante y de mayor prestigio nacional e internacional.

Además, somos  ENTIDAD  COLABORADORA  con:

Logo AICE IZEA FP1-300ppplanbide [Convertido]

 

 

uam

camara_bilbao