30º EDICIÓN I SEMIPRESENCIAL I A DISTANCIA

Máster en Psicología Cognitivo Conductual Avanzada

Metodología Secuencial Integrada, exclusiva del Grupo ALBOR-COHS

Máster en Psicología Cognitivo Conductual Avanzada

Solicita Información

Máster en Psicología Cognitivo Conductual Avanzada

Presentación

La atención psicológica a personas, tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades que no quedan cubiertas de manera eficiente por los recursos comunitarios disponibles. Esto requiere de un conjunto de intervenciones que dependen de las características individuales y del contexto familiar, laboral o social en el que se desenvuelven de manera habitual.

Este Máster, desde un modelo integrador de tipo bio-psico-social, facilita al alumnado: los recursos profesionales para su desarrollo laboral; instrumentos, técnicas y estrategias de evaluación e intervención, que constituyen protocolos para aplicar en los contextos de Consulta Psicológica en Clínicas interdisciplinares, en Consultas, o en Servicios del Tercer Sector.

DIRIGIDO A
  • Estudiantes de último curso de Grado en Psicología
  • Licenciados y Graduados en Psicología
  • Psicólogos formación PIR
  • Psicólogos Sanitarios
  • Otros profesionales de áreas socio-sanitarias (a considerar)

Objetivos

1. Familiarizar a los participantes con un Modelo Conceptual Operativo llamado “Modelo Cognitivo Conductual Integrado”, que considera variables relevantes para comprender, explicar y modificar la conducta para mejorar el bienestar.

2. Proporcionar un conjunto de Instrumentos y estrategias de evaluación psicológica que permitan comprender y explicar las diversas situaciones de inadaptación.

3. Facilitar la adquisición y desarrollo de las habilidades profesionales necesarias para realizar un análisis funcional de conducta de cada caso.

4. Establecer objetivos y desarrollar planes de intervención interdisciplinares y multicomponentes.

5. Dotar a los participantes de técnicas y métodos de intervención más eficaces en la práctica profesional de la psicología cognitivo-conductual.

6. Realizar una práctica vicaria y directa que asegure a quienes finalizan este posgrado que pueden ejercer su profesión con seguridad, cumpliendo todos los principios deontológicos.

7. Aumentar las oportunidades laborales con una especialización profesional avanzada en el servicio psicológico.

    Abrir Chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Solicitar Información