Especialista en TDAH /TDA

Presentación

El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es el término que se utiliza en la actualidad para describir una situación, temporal aunque habitualmente crónica, de inadaptación o desajuste al medio social, a causa de la interacción de una característica congénita, denominada Déficit de Atención Sostenida e Hiperactividad, con los sistemas de valores, actitudes y hábitos de comportamiento.

Este problema, constituido como tal en la medida en que produce malestar emocional a unos y otros, lo presentan tanto niños como adultos, con manifestaciones diferentes según la edad y la educación recibida.

Esta formación específica en TDA-TDAH está orientada a una conceptualización, evaluación e intervención de estos problemas, desde una perspectiva bio-psico-social.

DIRIGIDO A

Graduados/Licenciados en:

  • Magisterio
  • Educación Social
  • Enfermería
  • Medicina
  • Psicología
  • Pedagogía

Profesionales de la Psicología en Centros Escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Docentes que deseen Aumentar sus Competencias en TDA-H.

Objetivos

1.  Optimiza las competencias del profesional para llevar a cabo acciones tales como:

2.  Evaluación Psicológica y Valoración Integral y Contextual de menores con cualquiera de las condiciones ”hiperactivos” o “inatentos”.

3.  Asesoramiento y Orientación a Padres de menores con diagnóstico clínico de TDAH en cualquiera de sus modalidades.

4.  Asesoramiento y Orientación a Profesores de menores con diagnóstico clínico de TDAH en cualquiera de sus modalidades.

5.  Intervenciones psicoeducativas en Centros educativos, Consultorios privados, Gabinetes Psicológicos, Centros de Atención a la Infancia, Asociaciones de Afectados,…

¡EN GAC NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Y A TU RITMO!

Dinos lo que buscas y la dirección del programa te propondrá un plan personalizado

    Abrir Chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Solicitar Información