GAC FORMACIÓN

Sobre la Entidad Formadora

En un momento en el que proliferan los “negocios de la educación posgrado”, GAC Formación destaca por su continuidad como entidad dedicada a la Psicología y la Educación durante 40 años, manteniendo programas de Posgrado de forma continuada, desde el inicio de su actividad. Nos dedicamos a trabajar y promover el trabajo con calidad de otros profesionales en los campos de la Psicología, Educación y Atención Temprana.

Te animamos a que definas un Plan para iniciarte o progresar en el mundo laboral, como Psicóloga, Logopeda, Docente, Integradora Social, Educadora,…y que valores bien cómo encaja la formación que te planteas hacer en tu plan. Si tienes dudas sobre cómo hacer un “Proyecto de Desarrollo Profesional” contáctanos
WHATSAPP     0       EMAIL
y te decimos cómo hacerlo. Tenemos experiencia con cientos de personas que han logrado alcanzar sus sueños y conseguir el trabajo que desean.

El Grupo ALBOR-COHS tiene una experiencia de tres décadas en formación posgrado universitaria, en los ámbitos de la Psicología y la Educación, y cerca de una década en Formación Profesional de Grado Superior, como centro de Formación Profesional en la CAPV; concretamente, en los Ciclos de Educación Infantil e Integración Social. En los casos los últimos cinco años hemos realizado formación para el empleo de Lanbide, con certificados de profesionalidad en el área de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

La actividad de posgrado ha sido con Másteres Propios, conveniados con diversas universidades (Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Universidad Europea del Atlantico, Universidad Fernando Pessoa, Universidad a Distancia de Madrid) y con formación práctica de estudiantes de posgrado de las Universidades del País Vasco y de Deusto, UDIMA, UIV, UAM, UCJC, UNIR y UNED, entre otras.

Máster en Atención Temprana
El número de alumnado total formado, desde el inicio de la formación posgrado en 1997 es de más de 2.000 personas.

Tanto en la formación de futuros profesionales en Ciclos de FP, como en los Posgrados, el objetivo fundamental es la inserción laboral y el emprendimiento, a partir de un currículum en el que destaquen las competencias, además de una excelente comunicación en los nichos de empleo. En los ciclos el porcentaje de FP dual, combinando trabajo y estudios, es de los más altos en la CAPV, en la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

En la formación de profesionales de la Educación ha participado en la Formación de Equipos Docentes, tanto públicos como privados concertados, con más de 100 cursos, ajustados a las necesidades de cada situación socio-educativa.

En el ámbito de investigación el Grupo ALBOR-COHS, tiene una trayectoria de 30 años desarrollando investigaciones aplicadas a la Psicología y la Educación, y publicando los resultados en forma de más de Instrumentos de Evaluación, Libros  y Programas de Intervención en Educación y Psicología. Además colabora con investigadores internacionales en el desarrollo de trabajos de validación de los instrumentos anteriores.

El claustro docente actual está formado por dos profesionales senior, en la  Dirección académica, cuatro profesionales con el grado de doctor y ocho profesionales semi-senior; que imparten docencia en FP de Grado Superior y Posgrados Universitarios. Este equipo cuenta con la colaboración de investigadores y docentes de otras comunidades y países, especialistas en áreas diversas.

Hace cinco años, mantiene la ISO 9001 de Calidad, en Docencia y Servicios de Psicología y Educación.

Formamos a Profesionales

Nuestras Formaciones

Se resumen a continuación los aspectos propios de la entidad “GAC Formación” que muestran su trayectoria en formación superior en las últimas dos décadas. Como verás no hacemos “formación en todo” solo en lo que dominamos: Psicología aplicada

  • Máster en Psicología Educativa
  • Máster en Psicología Cognitivo Conductual Avanzada
  • Máster en Atención Temprana
  • Experto en Problemas de Conducta y Dificultades de Aprendizaje
  • Experto en Atención Temprana y Psicomotricidad

Hace 10 años iniciamos la experiencia en Ciclos Formativos de Grado Superior, con alumnado en Formación Dual y Erasmus+

  • Educación Infantil
  • Integración Social

Para prácticas hemos gestionado convenios con más de 500 Centros Educativos, Sanitarios y del Tercer Sector. Esto es posible, gracias a las garantías que ofrece a las entidades la selección y formación de estudiantes en GAC.

Destacamos en experiencia en formación internacional mediante el programa Erasmus+ (https://erasmusapp.eu/organisations/grupo-albor-cohs Erasmus code: 926669907) y la cooperación internacional con investigadores de Universidades de Argentina, Colombia, Mexico y Perú.

Combinamos la presencialidad con las Nuevas Tecnologías en la plataforma “Moodle GAC” con 60 módulos de formación posgrado en Psicología y Educación, que incluyen:

  • Más de 800 horas de clases en vídeos
  • 70 Manuales de Referencia, con CONTENIDOS COMPLETAMENTE ORIGINALES
  • Más de 20 docentes y tutores
  • Casos prácticos, basados en experiencias reales
  • Recursos complementarios, de Educación y Psicología, basadas en evidencias

En las últimas décadas se han formado más de un millar de profesionales, con una inserción laboral amplia, en el ámbito del emprendimiento, y en entidades públicas y privadas.

Dispone de una Intranet de recursos propios en constante desarrollo, en Psicología y Educación.

    Abrir Chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Solicitar Información