Másteres Profesionales

El reconocimiento de la calidad de la formación del Grupo ALBOR-COHS, son las 30 ediciones ininterrumpidas de los programas de formación posgrado, superando modas, crisis académicas, administrativas y políticas. Su valor como posgrados excelentes, lo avalan los centenares de participantes que los han cursado y se encuentran trabajando para entidades privadas, por cuenta propia o en la función pública.

Experto

La formación es “a distancia” en ASERTIVIDAD y en PROBLEMAS DE CONDUCTA y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, y “semi-presencial” en ATENCIÓN TEMPRANA y PSICOMOTRICIDAD.

Los cursos de “Experto” se han diseñado como una formación post-ciclo formativo de grado superior, orientados a ampliar los conocimientos teóricos y prácticos de los participantes a fin de aumentar sus competencias y mejorar las posibilidades de empleo. 

Cursos Actualización Profesional

Smply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.